El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Países Bajos y Turquía son las dos Selecciones que buscan ocupar la última de las cuatro plazas que componen las semifinales de la Eurocopa 2024. Dos combinados que llegan tras superar, respectivamente, a Rumanía y a Austria en octavos de final.
Los neerlandeses habían llegado gracias a su tercera plaza que obtuvo en la fase de grupos tras solo sumar una victoria ante Polonia. A ese resultado le acompañaron un empate ante Francia y una derrota ante Austria.
Por su parte, los otomanos solo cayeron en la fase de grupos ante Portugal, y vencieron ante Georgia y frente a República Checa.
Países Bajos llega como favorita a esta eliminatoria con una cuota de 1.57 euros. En el caso de que se imponga Turquía se sitúa a 6.00 euros y el empate está a 4.00 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.12 euros el empate o triunfo neerlandés, a 2.30 euros el que se impongan los turcos o haya unas tablas en el tiempo reglamentario, y en el caso de que sea uno de los dos equipos el que se impone, se abona a 1.22 euros.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas y si hay menos de esa cifra, se paga a 2.00 euros por euro apostado. En el caso de que los dos equipos consigan marcar, se paga a 1.80 euros, mientras que está a 1.90 euros si, al menos, uno de los dos equipos no consigue marcar.
Memphis Depay es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 5.50 euros. En el caso de que se sitúe los turcos por delante, se paga a 11.00 euros por euro apostado si marca Cenk Tosun.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.10 euros si hay más de una decena, a 2.10 euros si la cifra es imferior. En el caso de que sea una cifra exacta, se paga a 8.00 euros. Si hay más de 4.5 tarjetas, se paga a 1.80 euros por los 1.90 euros si el número de cartulinas es inferior.