El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Barcelona no ha tenido una semana fácil, ya que después de su derrota en el partido que le enfrentó al Mónaco en Champions, volvió a caer, esta vez en LALIGA EA SPORTS, frente a Osasuna. Por eso, el cuadro de Hansi Flick hará lo posible por sacar algo positivo y volver a la senda que le había colocado en el primer lugar de la tabla de la competición doméstica. Para ello deberá superar al Young Boys, que visita Montjuic este martes.
El técnico alemán reconoció que se vio obligado de hacer rotaciones en los partidos ante la cercanía de todos los que tenía que hacer frente. Unas palabras que realizó tras la derrota frente al cuadro rojillo y que dejan abierta la posibilidad de que vuelva a suceder en Europa.
El favorito para sacar el triunfo es el equipo catalán, con una cuota de 1.062 euros por cada euro apostado. En cambio, la victoria del equipo visitante está a 26.00 euros y el empate a la mitad, es decir, a 13.00 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.01 euros si los tres puntos se quedan en Montjuic o hay reparto de botín, a 10.00 euros si hay empate o victoria del equipo visitante y a 1.04 euros si uno de los dos equipos se impone.
En clave goles, se paga a 2.00 euros si hay ambos equipos ven puerta y a 1.75 euros si no tiene lugar esta opción. Con respecto al número de tantos, se abona a 1.20 euros si hay más de 2.5 por los 4.50 euros si hay una cifra inferior de dianas. Robert Lewandowski es el jugador que se espera que abra la lata en el encuentro con 3.00 euros de cuota, frente a los 23.00 euros que está la posibilidad de que sea un futbolista del Young Boys y exactamente Cedric Itten.