El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Atlético de Madrid tiene ante el Vic la opción de seguir en la Copa del Rey

El Atlético de Madrid ante el Lille (Europa Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid arranca su participación en la Copa del Rey en un enfrentamiento a domicilio donde se enfrentará al Vic. De esta manera, el modesto Estadio Hipòlit Planàs será el lugar en el que el cuadro colchonero buscará comenzar de la mejor manera, mientras que el equipo catalán hará lo posible por dar la sorpresa.

El Atlético no llega a este partido en la mejor dinámica

El conjunto rojiblanco llega de una semana complicada con la derrota en Champions a manos del Lille y la de LALIGA EA SPORTS ante el Real Betis. Dos traspiés que buscarán que se cierre con este partido copero y comenzar una dinámica positiva.

Por su parte, el Vic superó en la fase previa al Sporting Mahón con una goleada por cuatro goles a cero. En cuanto a su competición liguera no conocen aún la derrota tras superar todos sus partidos, excepto uno que fue un empate ante el Rapitenca. Lo que le sitúa en la primera plaza de la Liga Élite catalana.

El favorito claro del partido es el Atlético de Madrid con una cuota de 1.025 euros frente a los 51.00 euros que se abona el que se imponga el cuadro catalán. En cuanto a un empate al final de los 90 minutos se encuentra a 17.00 euros.

La doble oportunidad se encuentra a 17.00 euros la victoria catalana o el empate, a 1.002 euros el empate o la victoria rojiblanca, y a 1.025 euros si uno de los dos equipos se imponen. En clave goles, se paga a 1.14 euros si hay más de 2.5 dianas por los 5.50 euros que se encuentra el que haya una cifra menor. El que ambos equipos anoten, se paga a 3.25 euros si ambos clubes están finos de cara a puerta por los 1.33 euros si no tiene lugar esta posibilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar