El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 4 de la Champions League arranca con dos partidos de equipos españoles. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Milan y el Girona viaja a Países Bajos para sorprender a domcilio al PSV. Dos partidos reseñables para la continuidad de los dos equipos de cara a la siguiente ronda de la Copa de Europa.
El Real Madrid solo se ha visto superado por el Lille en la competición europea, mientras que superó en las dos jornadas restantes tanto al Borussia Dortmund como al Stuttgart. Lo que les sitúa en la 12ª posición a tan solo un punto, tiene seis, del pase directo que cierran varios equipos como el Manchester City, Mónaco, Stade Brestois, Bayer Leverkusen, Inter y Sporting Sporting de Lisboa.
Por parte del cuadro rossonero, el solo contar con los tres puntos obtenidos ante el Brujas les deja, momentáneamente fuera incluso del playoff. Cayó ante el Liverpool y el Bayer Leverkusen, lo que les obliga a sumar si quieren continuar en la siguiente ronda de la competición.
El Real Madrid es el favorito con una cuota de 1.42 euros. En el caso de que sea el Milan quien se impone, se paga a 6.50 euros por los 5.00 euros que está el que el partido termine en un reparto de puntos. La doble oportunidad sitúa en 1.11 euros la victoria merengue o el empate, en 2.75 euros la victoria italiana o el reparto de puntos y en 1.16 euros si uno de los dos equipos acaba venciendo.
En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 2.75 euros el que tenga lugar una cifra inferior de tantos. El hecho de que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.57 euros por los 2.25 euros que se encuentra el hechod e que no tenga lugar esta posibildad.