El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Athletic Club llega a la jornada 4 de la Europa League con el objetivo de afianzar su sitio entre los ocho primeros equipos. La dinámica lleva a ello, ya que es octavo con siete puntos. Una puntuación que tienen todos los equipos que están fuera del podio y dentro de ese Top-8. Sin embargo, no debe dormirse en los laureles, ya que hasta siete equipos tienen menos de tres puntos de diferencia y están en la zona de playoff.
El cuadro athleticzale empató ante la Roma en el encuentro inaugural y posteriormente ha sumado dos victorias, ante el AZ Alkmaar y frente el Slavia Praga. Una dinámica diferente a la de su rival que solo cuenta con un punto cosechado ante el Viktoria Plzen, que acabó en empate a cero. Cayó ante el Slavia Praga y también frente al Anderlecht.
El favorito para hacerse con los tres puntos es el cuadro athleticzale con una cuota de 1.83 euros por los 4.10 euros que está la opción de que se imponga el cuadro rival. Si hay un reparto de puntos se paga a 3.60 euros. La doble oportunidad coloca a 1.90 euros la victoria del Ludogorets o el empate, a 1.22 euros la victoria rojiblanca o el reparto de puntos y a 1.28 euros si uno de los dos equipos acaba por imponerse a su rival.
En cuanto a los goles, se encuentra a 2.10 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.72 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.95 euros por los 1.80 euros si hay no tiene lugar esta probabilidad. El favorito para abrir la lata es Gorka Guruzeta, con un pago de 5.50 euros por los 8.50 euros que está el que lo efectúa un jugador rival como Kwadwo Duah.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.37 euros si hay más de una decena, a 1.83 euros si hay una cifra inferior y a 8.00 euros si hay exactamente 10. En clave cartulinas, se paga a 2.10 euros si hay más de 4.5 tarjetas por los 1.66 euros si la cifra de amonestaciones no verbales es inferior.