El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal cierra la jornada navideña con un enfrentamiento en el Emirates Stadium con el Ipswich Town. Un duelo que le podría situar tan solo por detrás del Liverpool en la tabla de la Premier League.
Los de Mikel Arteta es el último equipo de los de arriba que juegan su partido este viernes tras la disputa del Boxing Day que tuvo lugar este jueves. Ahora los gunners, no querrán perder la estela de un Liverpool que sigue ganando y que están nueve por encima de los londinenses, a falta de este encuentro. Ambos equipos, además, cuentan con la misma dinámica en sus últimos cinco partidos: tres triunfos y dos empates. Sin embargo, la lesión de Bukayo Saka ha sido un duro golpe al perderse la temporada.
Por su parte, el Ipswich Town buscará sumar ante su duro rival y tener opciones para salir de la zona de descenso. 19º es el lugar que ocupa con 12 puntos, tres menos que el Wolverhampton que cierran la zona de permanencia. La dinámica no es positiva, pues tan solo suman una victoria. Anecdóticamente, frente a los Wolves, contando el resto de los cinco últimos partidos como derrotas.
El favorito para sacar los tres puntos es el Arsenal con una cuota de 1.12 euros por euro apostado. En el caso de que sea el Ipswich el equipo que se lleve el gato al agua, se paga a 15.00 euros. Si hay un empate, se paga a 10.00 euros por euro apostado. La doble oportunidad sitúa a 1.03 euros el triunfo gunner o empate, a 6.00 euros la victoria del Ipswich o las tablas, y a 1.062 euros si uno de los dos equipos se imponen a su rival
En clave goles, se paga a 1.36 euros si hay más de 2.5 dianas y a 3.20 euros si el número de tantos es inferior. El que ambos marquen en el encuentro está a 2.10 euros por los 1.66 euros en el caso de que no tenga lugar esta opción.
Si hay más de 3.5 cartulinas, por otro lado, se paga a 1.61 euros, mientras que si el número de amonestaciones es inferior, se paga a 2.20 euros.