El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Athletic Club y el Barcelona juegan el primero de los dos partidos de la Supercopa de España que se disputar desde este miércoles en Arabia Saudí. Uno de ellos se verán las caras con el vencedor del partido que enfrenta al Mallorca y al Real Madrid, que tiene lugar este jueves. Dos equipos que son los reyes de la Copa del Rey que tendrán 90 minutos si no quieren que se decida todo en la tanda de penaltis.
El favorito para obtener el triunfo es el Barcelona con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el Athletic Club de Bilbao, se abona a 3.90 euros mientras que el empate se encuentra a 3.90 euros, igualmente. La doble oportunidad la cuota del triunfo athleticzale o empate se sitúa a 1.95 euros por euro apostado. Si termina en un triunfo azulgrana o tablas, lo que llevaría a la tanda de penaltis, se pone a 1.25 euros. La misma cuota que se paga si el partido acaba en victoria de uno de los dos contendientes.
Con respecto a los goles que se esperan celebrar en el partido, se paga a 1.66 euros si hay más de 2.5 dianas. Mientras que si hay una cifra inferior, se paga a 2.20 euros. La posibilidad de que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esta opción. En cuanto al primer goleador del choque, se paga a 5.00 euros si lo marca Robert Lewandowski. 8.00 euros está el hecho de que el que abra la lata sea Gorka Guruzeta para el Athletic.
Por último el que se clasifique el equipo vasco se paga a 2.62 euros, frente a los 1.44 euros que se abona el que lo haga el catalán.