Una mujer resulta herida tras caer a las rocas de la Playa de San Lorenzo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:22

Una mujer de avanzada edad ha sido víctima de una fuerte caída en la Playa de San Lorenzo de Gijón. La mujer se encontraba tomando el sol cuando se precipitó sobre las rocas quedando atrapada, herida y requiriendo la ayuda de los servicios de emergencia que acudieron hasta el lugar de los hechos. Finalmente pudo ser rescatada.

Rescate de una mujer en la Playa de San Lorenzo (Foto: Luis Manso).
Rescate de una mujer en la Playa de San Lorenzo (Foto: Luis Manso).

Gran susto el que se ha llevado una vecina de Gijón este miércoles mientras disfrutaba de la playa y el sol durante un día más de la desescalada. La mujer cayó sobre las rocas de la Playa de San Lorenzo quedando atrapada y herida. A los pocos minutos se personaron los servicios de emergencia y salud para rescatarla, una intervención que duró alrededor de 15 minutos.

Finalmente, la mujer pudo ser rescatada e inmovilizada y, aunque presentaba algunas heridas, su vida no corría peligro. La rápida intervención de los diferentes servicios que acudieron hasta la zona también fue muy importante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *