Fallece un joven de 19 años mientras jugaba al fútbol sala en Langreo

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Sábado, 13 de Junio de 2020. 12:07
Colegio de los Llerones, en el distrito de Sama, en Langreo.
Colegio de los Llerones, en el distrito de Sama, en Langreo.

El fútbol asturiano está de luto. Este viernes perdía la vida un joven de origen venezolano a causa de un paro cardíaco, presumiblemente tras sentirse indispuesto mientras jugaba un partido de fútbol sala en las instalaciones del colegio de los Llerones, en el distrito de Sama, en Langreo. A sus 19 años, deja una huella imborrable entre los suyos y es por ello que todo tipo de equipos del fútbol asturiano se han unido para trasmitir su pésame y unirse al dolor por su fallecimiento.

Según relatan fuentes cercanas, el joven se sintió indispuesto mientras jugaba al fútbol sala y, en principio, parecía que sufría una lipotimia. Al no recuperarse, sus amigos decidieron trasladarle por sus propios medios al servicio del urgencias del del centro de salud del distrito de La Felguera, ya que el centro sanitario de Sama está cerrado debido a la pandemia del coronavirus. Fue atendido rápidamente y también acudió la UVI-móvil con base en el Sanatorio Adaro por si era posible estabilizarlo y trasladarlo a un Hospital, pero no fue posible salvar su vida.

En las puertas del centro sanitario aguardaban gran parte de sus amigos y compañeros de partido. Según informa El Comercio, el joven era venezolano y presumiblemente no reside en Langreo, pero se encontraba visitando a unos familiares en la zona con los que organizó el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *