Es Noticia
Los contagios no cesan: 16 nuevos positivos en Asturias

Los contagios no cesan: 16 nuevos positivos en Asturias

DMQ
Laboratorio realizando prueba PCR.
Laboratorio realizando prueba PCR.

El número de positivos por coronavirus continúa creciendo en Asturias. En las últimas 24 horas se han registrado 16 nuevos casos, 13 de ellos relacionados con cuatro de los seis brotes detectados en la región. En todo el territorio se han realizado alrededor de 2.300 pruebas PCR para estrechar el cerco sobre nuevos infectados.

La situación continúa siendo de incertidumbre en Asturias. En las últimas horas se detectó un nuevo brote en Castropol y ya son seis los registrados en las últimas semanas. Pese a que Asturias era una de las regiones menos castigadas por el coronavirus antes y después del estado de alarma, la situación mantiene a todos en alerta.

Sanitarios luchan contra el coronavirus.
Sanitarios luchan contra el coronavirus.

En las últimas 24 horas se han registrado 16 nuevos positivos, aunque las pruebas PCR realizadas dictaminaron que 13 de ellos están relacionados con cuatro de los seis brotes existentes en estos momentos. Del resto, uno procede de Barcelona y los otros dos se encuentran en investigación y vigilancia.

La noticia positiva es que todos los nuevos contagiados presentan síntomas leves y se encuentran guardando cuarentena en sus hogares. Mientras tanto, el trabajo no cesa entre los sanitarios, que en las últimas horas han realizado alrededor de 2.300 pruebas PCR para detectar nuevos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando