Es Noticia
De Turín a Asturias, por Pepe: el gato de Cristiano Ronaldo se recupera en Gijón de un atropello

De Turín a Asturias, por Pepe: el gato de Cristiano Ronaldo se recupera en Gijón de un atropello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo lo tiene todo a su alcance. Posee la mayor de las riquezas y muchos tesoros de incalculable valor para él. Uno de ellos es su gato Pepe, que por desgracia sufrió un delicado accidente en Turín. Sin pensarlo dos veces, el jugador de la Juventus decidió trasladar al felino hasta Gijón en su jet privado para ponerlo en manos de los mejores veterinarios.

En estos momentos, el gato de Cristiano Ronaldo y su familia se recupera en la ciudad gijonesa del aparatoso atropello que sufrió en Turín. Un gato especial, por cuanto todas las mascotas son amadas, así como por lo peculiar de su raza, sphynx o gato esfinge, de la cual existen muy poco ejemplares en el mundo.

La familia de Cristiano Ronaldo junto a su gato Pepe (Foto: Instagram).
La familia de Cristiano Ronaldo junto a su gato Pepe (Foto: Instagram).

Todo sucedió cuando el felino salía de casa. En ese momento fue arrollado por un vehículo y se procedió a su atención en la misma localidad. Sin embargo, tanto Cristiano como su pareja Georgina decidieron enviar a Asturias a su mascota para que estuviera en las mejores manos.

Es tanto el amor que profesa toda la familia del astro luso por Pepe que no se lo pensó a la hora de trasladarlo hasta Gijón para proceder a su recuperación, algo por lo que tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero. La buena noticia para ellos es que el animal mejora día a día.

En las redes sociales de Cristiano y de su pareja se puede ver a Pepe compartiendo momentos de la familia en más de una ocasión. El gato es uno más y ese cariño es el que ahora le devuelven situándolo en las mejores manos para que vuelva cuanto antes con ellos al hogar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Por favor, mantenernos informados sobre su estado de salud y que tal se encuentran anímicamente cristiano y su pareja. No nos dejéis en el sinvivir de saber que tal están. :(

Cargando