Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

De Turín a Asturias, por Pepe: el gato de Cristiano Ronaldo se recupera en Gijón de un atropello

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo lo tiene todo a su alcance. Posee la mayor de las riquezas y muchos tesoros de incalculable valor para él. Uno de ellos es su gato Pepe, que por desgracia sufrió un delicado accidente en Turín. Sin pensarlo dos veces, el jugador de la Juventus decidió trasladar al felino hasta Gijón en su jet privado para ponerlo en manos de los mejores veterinarios.

En estos momentos, el gato de Cristiano Ronaldo y su familia se recupera en la ciudad gijonesa del aparatoso atropello que sufrió en Turín. Un gato especial, por cuanto todas las mascotas son amadas, así como por lo peculiar de su raza, sphynx o gato esfinge, de la cual existen muy poco ejemplares en el mundo.

La familia de Cristiano Ronaldo junto a su gato Pepe (Foto: Instagram).
La familia de Cristiano Ronaldo junto a su gato Pepe (Foto: Instagram).

Todo sucedió cuando el felino salía de casa. En ese momento fue arrollado por un vehículo y se procedió a su atención en la misma localidad. Sin embargo, tanto Cristiano como su pareja Georgina decidieron enviar a Asturias a su mascota para que estuviera en las mejores manos.

Es tanto el amor que profesa toda la familia del astro luso por Pepe que no se lo pensó a la hora de trasladarlo hasta Gijón para proceder a su recuperación, algo por lo que tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero. La buena noticia para ellos es que el animal mejora día a día.

En las redes sociales de Cristiano y de su pareja se puede ver a Pepe compartiendo momentos de la familia en más de una ocasión. El gato es uno más y ese cariño es el que ahora le devuelven situándolo en las mejores manos para que vuelva cuanto antes con ellos al hogar.

1 comentario

  1. Adrian

    Por favor, mantenernos informados sobre su estado de salud y que tal se encuentran anímicamente cristiano y su pareja. No nos dejéis en el sinvivir de saber que tal están. 🙁

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *