Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Asturias respira frente a la pandemia: cambios en el toque de queda y la hostelería

La situación epidemiológica en Asturias es positiva, dentro de la incertidumbre que existe ante el crecimiento de la cuarta ola. Los contagios continúan al alza en toda España, aunque eso sí, de una manera más pausada que en meses anteriores. Sin embargo, la región continúa manteniendo la línea de las últimas semanas y ello ha llevado al Principado a anunciar una relajación en algunas medidas.

Así lo ha detallado el presidente Adrián Barbón durante su última comparecencia pública. Tal y como informa Cope Asturias, la región vivirá una pequeña relajación en algunas de las restricciones que continuaban vigentes. Una de ellas es la del toque de queda, que pasará de las 22.00 horas a las 23.00.

Reunión del Consejo de Gobierno de Asturias (Foto: Twitter).
Reunión del Consejo de Gobierno de Asturias (Foto: Twitter).

El máximo dirigente del Principado también ha anunciado que se llevarán a cabo cambios positivos en la hostelería, algo que anunciará próximamente con más detalle. Además, adelanta que reabrirán los alojamientos turísticos y hoteles, motivados también por la llegada del buen tiempo, además de por la contención de los contagios.

Desde los diferentes sectores aguardan con ganas a conocer con exactitud cuáles son los cambios que se producirán y que permitirán respirar algo más a muchos trabajadores con la llegada de la primavera y ante el aumento constante de las vacunaciones. Eso sí, todo bajo la responsabilidad de una ciudadanía que debe seguir cumpliendo con las normas establecidas para no dar pasos atrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *