Es Noticia
Por Villa no pasan los años: así se las gasta en el derbi de NY

Por Villa no pasan los años: así se las gasta en el derbi de NY

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la madrugada del jueves se ha disputado el derbi de Nueva York, que ha medido al equipo de David Villa con el NY Red Bulls. Cuando todo parecía estar en contra del NY City, con un jugador menos desde el 40', aparecía el asturiano para hacer lo que mejor sabe: marcar goles.

Corría el minuto 52 de partido cuando David Villa dejaba su huella en el clásico neoyorquieno. Con un gran disparo desde dentro del área que golpeó en el palo antes de colarse en la portería rival, empataba un partido que los aficionados desplazados al Yankee Stadium ya comenzaban a dar por perdido.

Los Red Bulls se habían adelantado en el marcador merced a un gol de Wright-Phillips en el 37, y tan sólo tres minutos más tarde llegaba la expulsión de Eloi Amagat, que dejaba con uno menos al City. De esta forma, se le complicaba sobremanera un partido clave al conjunto de Villa, no sólo por ser el derbi neoyorquino, sino porque de haber perdido, su máximo rival habría empatado a puntos al líder -Atlanta United- y habría aventajado a los celestes en cuatro puntos.

Esto explica en buena medida el valor del tanto de Villa, más si cabe porque en el minuto 73, Ofori también era expulsado y el City se quedaba con nueve jugadores sobre el campo. Aún así, lo que está claro es que los del Red Bulls han aprendido una valiosa lección: no des un partido por ganado si enfrente tienes a un coloso de la talla de David Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando