El asturiano Manu García en el once ideal de la liga francesa

Talento asturiano en el once ideal de la Ligue 1

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 04 de septiembre de 2018. 17:26
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.

El talento asturiano se hace notar fuera de las fronteras españolas. Manu García a sus 20 años ha iniciado una nueva etapa en el Toulouse FC de la Ligue 1 francesa y lo ha hecho, como en él es habitual, destacando. El joven futbolista asturiano continúa su progresión y no deja de crecer jornada a jornada. 

Manu García sigue dando pasos firmes. Desde que decidiera unirse a la disciplina del Manchester City en 2013, aún siendo cadete procedente del Sporting no ha dejado de evolucionar. Tras varias campañas en las categorías inferiores del club ingles salió cedido al fútbol holandés. Allí sus cualidades le permitieron destacar y continuar su progresión. Este curso, el salto al campeonato francés no ha podido comenzar de mejor modo

Su cesión al Toulouse, donde luce el dorsal 22, contaba con el fuerte interés del técnico Alain Casanova, que le ha dado la titularidad desde la primera fecha. Cuatro jornadas se han disputado en la Ligue1, todas con Manu en el once inicial de los violetas.

El pasado fin de semana, en el duelo frente al Guingamp, el juego del asturiano volvió a destacar. El prestigioso diario L'Equipe le ha elegido como componente del once ideal de la jornada.

Manu García en el once ideal del diario L'Equipe. 

Su asistencia al primer toque para dejar a solo a su compañero Gradel y lograr el 0-1 fue una de las acciones destacadas del fin de semana en el fútbol galo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?