Es Noticia
Talento asturiano en el once ideal de la Ligue 1

Talento asturiano en el once ideal de la Ligue 1

DMQ
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.
Manu García en una acción del Guingamp-Toulouse.

El talento asturiano se hace notar fuera de las fronteras españolas. Manu García a sus 20 años ha iniciado una nueva etapa en el Toulouse FC de la Ligue 1 francesa y lo ha hecho, como en él es habitual, destacando. El joven futbolista asturiano continúa su progresión y no deja de crecer jornada a jornada. 

Manu García sigue dando pasos firmes. Desde que decidiera unirse a la disciplina del Manchester City en 2013, aún siendo cadete procedente del Sporting no ha dejado de evolucionar. Tras varias campañas en las categorías inferiores del club ingles salió cedido al fútbol holandés. Allí sus cualidades le permitieron destacar y continuar su progresión. Este curso, el salto al campeonato francés no ha podido comenzar de mejor modo

Su cesión al Toulouse, donde luce el dorsal 22, contaba con el fuerte interés del técnico Alain Casanova, que le ha dado la titularidad desde la primera fecha. Cuatro jornadas se han disputado en la Ligue1, todas con Manu en el once inicial de los violetas.

El pasado fin de semana, en el duelo frente al Guingamp, el juego del asturiano volvió a destacar. El prestigioso diario L'Equipe le ha elegido como componente del once ideal de la jornada.

Manu García en el once ideal del diario L'Equipe. 

Su asistencia al primer toque para dejar a solo a su compañero Gradel y lograr el 0-1 fue una de las acciones destacadas del fin de semana en el fútbol galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando