Otra joya más de David Villa

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 17:05

Reportar vídeo

David Villa no se cansa de marcar goles en la Major League Soccer (MLS). A sus 36 años, el exjugador del Sporting de Gijón mantien en plena forma su olfato goleador y hace gala de ello partido tras partido.

En esta ocasión, el delantero asturiano sacó a relucir su capacidad realizadora en el momento decisivo. Su equipo, New York City FC, estaba perdiendo frente a DC United y quedan pocos minutos para que acabara el encuentro. Se agotaba el tiempo cuando el árbitro decretó falta en la frontal del área. David Villa agarró el balón y se dispuso a ejecutar el libre directo.

No falló. Su disparo superó la barrera y acabó en el fondo de la portería tras entrar rozando el palo. De este modo, David Villa rescató un punto para New York City FC ante el equipo de Wayne Rooney.

Un punto que permite a New York City FC afianzarse en los puestos de playoff para luchar por el campeonato de la MLS. La vía directa para las series mundiales está complicada, pero todo apunta a que tendrá un billete para las instancias decisivas de la competición.

Villa no renovará con NYCFC

El New York City estudia el futuro del futbolista, capitán del equipo y parte clave de la plantilla. Aún está todo por decidir pero en el caso que el delantero decida apartarse definitivamente del terreno de juego, el conjunto neoyorkino le ofrecería un cargo en el club, ya fuese a nivel técnico o a nivel ejecutivo.

David Villa se incorporó al club en el año 2015, año en el que el New York City comenzó su andadura de forma oficial. Lo que está claro es que el futbolista no renovará con su actual equipo y que su aventura en Estados Unidos, como futbolista, estaría a punto de finalizar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?