David Villa: gol, pase a 'semis' y a jugar con su hijo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 21:28

David Villa, exjugador del Sporting de Gijón, se mostró eufórico con el triunfo que su equipo, el New York City FC, consiguió por 3-1 ante el Union de Filadelfia en la ronda de Eliminación Directa de los play offs de la Conferencia Este que les permitió pasar a las semifinales para enfrentarse el próximo domingo al Atlanta United.

"Estoy muy contento por haberle ofrecido a los aficionados un gran triunfo y además también realizar un excelente partido", declaró David Villa al concluir el partido: "El equipo tiene confianza y lo demostró en el campo".

Villa, de 36 años, que marcó su decimoquinto gol en lo que va de la temporada, el segundo del partido ante el Union, dijo que ahora lo que había que hacer era descansar y estar de nuevo listo para el enfrentamiento ante el Atlanta United, que será en el partido de ida de las semifinales a disputarse el próximo domingo en su campo del Yankee Stadium.

"Debemos recuperar fuerzas, descansar, y el domingo volver a la acción con la mentalidad ganadora y aprovechar el factor campo", destacó el Guaje, que jugará por tercera vez consecutiva las semifinales de la Conferencia Oeste. "Perdimos puntos importantes durante la temporada regular, pero ahora estamos donde deseábamos y listo para seguir avanzando en la competición".

Jugando con su hijo

Para celebrar el triunfo y un nuevo gol, David Villa no dudó en jugar con su hijo sobre el terreno de juego del Yankee Stadium. Como se puede ver en el vídeo, el pequeño Luca, siguiendo los pasos de su padre, marcó un tanto y la afición lo celebró por todo lo alto.

1 comentario

  1. Elías

    ‌David Villa ya debería venir para España a su tierra natal, los de Gijón le hechamos de menos, vuelve con nosotros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?