Es Noticia
David Villa: gol, pase a 'semis' y a jugar con su hijo

David Villa: gol, pase a 'semis' y a jugar con su hijo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Villa, exjugador del Sporting de Gijón, se mostró eufórico con el triunfo que su equipo, el New York City FC, consiguió por 3-1 ante el Union de Filadelfia en la ronda de Eliminación Directa de los play offs de la Conferencia Este que les permitió pasar a las semifinales para enfrentarse el próximo domingo al Atlanta United.

"Estoy muy contento por haberle ofrecido a los aficionados un gran triunfo y además también realizar un excelente partido", declaró David Villa al concluir el partido: "El equipo tiene confianza y lo demostró en el campo".

Villa, de 36 años, que marcó su decimoquinto gol en lo que va de la temporada, el segundo del partido ante el Union, dijo que ahora lo que había que hacer era descansar y estar de nuevo listo para el enfrentamiento ante el Atlanta United, que será en el partido de ida de las semifinales a disputarse el próximo domingo en su campo del Yankee Stadium.

"Debemos recuperar fuerzas, descansar, y el domingo volver a la acción con la mentalidad ganadora y aprovechar el factor campo", destacó el Guaje, que jugará por tercera vez consecutiva las semifinales de la Conferencia Oeste. "Perdimos puntos importantes durante la temporada regular, pero ahora estamos donde deseábamos y listo para seguir avanzando en la competición".

Jugando con su hijo

Para celebrar el triunfo y un nuevo gol, David Villa no dudó en jugar con su hijo sobre el terreno de juego del Yankee Stadium. Como se puede ver en el vídeo, el pequeño Luca, siguiendo los pasos de su padre, marcó un tanto y la afición lo celebró por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/BppafyxDUPp/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=nqu2o5yh2ixc

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elías

    ‌David Villa ya debería venir para España a su tierra natal, los de Gijón le hechamos de menos, vuelve con nosotros.

Cargando