Es Noticia
Golazo de David Villa y triunfo del Vissel Kobe dos meses después

Golazo de David Villa y triunfo del Vissel Kobe dos meses después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Villa, con el Vissel Kobe (Foto: @visselkobe).
David Villa, con el Vissel Kobe (Foto: @visselkobe).

¡¡Cuánta falta le hacía a David Villa y al Vissel Kobe un partido así!! El exjugador del Sporting de Gijón jugó y marcó un gran gol en el triunfo de su equipo frente al Shonan Bellmare (4-1). Una victoria que los permite respirar tras dos meses sin ganar.

La última vez que el cuadro japonés venció fue el pasado 30 de marzo. Desde entonces, sumaba siete derrotas que lo habían metido en unos puestos de descenso que abandonó este domingo.

Clave en este gran día del Vissel Kobe fue David Villa, que demostró su clase y su olfato goleador logrando el tercer tanto del enfrentamiento. 

Una importantísima victoria que todos los futbolistas del Vissel Kobe celebraron por todo lo alto con su afición en el estadio y también en el vestuario, donde todos posaron en una foto de grupo que el propio Villa compartió en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas, el jugador asturiano mostró en un vídeo lo adaptado que está a la cultura japonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando