Es Noticia
Asturianos por el mundo: El Qarabag de Míchel manda en Azerbaiyán

Asturianos por el mundo: El Qarabag de Míchel manda en Azerbaiyán

DMQ
Míchel Madera en un entrenamiento con el Qarabag (Foto: Qarabag).
Míchel Madera en un entrenamiento con el Qarabag (Foto: Qarabag).

Repasamos lo más destacado de la pasada jornada, centrándonos en las actuaciones de los jugadores asturianos repartidos alrededor del mundo. Comprobamos los resultados que han cosechado en sus respectivos equipos.

Alemania

Jorge Meré volvió a quedarse sin minutos en Bundesliga ,pese a jugar todo el partido en la derrota en la copa alemana. El Colonia perdió 2-0 ante el Fortuna Düsseldorf con el asturiano en el banquillo. El equipo de Meré cae a los puestos de descenso, siendo decimoséptimo. El siguiente rival será el Hoffenheim.

Ingleterra

No tuvo minutos Juan Mata en la derrota contra el Bournemouth por 1-0. El próximo rival del United es el Brighton, aunque antes tendrá que enfrentarse el jueves al Partizan de Belgrado en Europa League. En liga el Manchester United es décimo.

Italia

La Lazio ganó en San Siro 1-2 al AC Milan con Jony en el banquillo, sin contar con minutos en el partido de Serie A. El jueves la Lazio se verá las caras ante el Celtic de Glasgow. Después recibirán al Lecce en liga.

Por su parte, el Gravina de Prosi no podía conseguir la victoria ante Francavilla tras perder 1-0. El Gravina ocupa el noveno puesto en la Serie D fuera de los puestos de play off por el ascenso. El siguiente adversario de los de Prosi es el Fidelis Andria.

Azerbaiyán

Míchel Madera jugó todo el partido en el empate del Qarabag contra el Neftchi que le permite seguir líder en Azerbaiyán. El Qarabag se enfrenta al Apoel en Europa League esta semana, mientras que en liga su siguiente oponente será el Zira.

Chipre

El AEK Larnaka de Nacho Cases empató a ceros frente al Apoel. Nacho Cases volvió a ser titular y un jugador importante para su equipo que es cuarto en liga. Se medirá en la próxima fecha liguera al Doxa.

Grecia

Cayó derrotado el Volos de Juan Muñiz por 1-0 con el asturiano jugando todo el encuentro tras regresar de cumplir sanción. El Volos es undécimo y se enfrentará al Panaitolikos en la cita que viene del campeonato griego.

Andorra

El Santa Coloma de Camochu ganó 0-3 al Sant Julià, dejando al equipo segundo en liga. El Athletic Escaldes es el próximo rival de los de Camochu.

Rumania

Perdió el Voluntari 1-2 contra el Botosani, aunque Julio Rodríguez no estuvo en el encuentro. El Voluntari sigue último de la liga y se verá las caras ante el Astra en la jornada liguera que viene.

Japón

El Vissel Kobe de David Villa ganaba 2-0 al Vegalta Sensai, con el guaje como titular jugando 89 minutos del encuentro. El Vissel Kobe es décimo en liga y su siguiente rival será el Nagoya Grampus.

Asturianos en Segunda B

Pablo Fernández en un partido con el Cornellà (Foto: Cornellà).
Pablo Fernández en un partido con el Cornellà (Foto: Cornellà).

El Pontevedra ganó 3-1 al Melilla con gol de Álvaro Bustos para poner el 1-0 momentáneo en el marcador. El asturiano fue sustituido en el minuto 90 de encuentro. El Pontevedra es noveno en el grupo 1. Se enfrentará a Las Rozas en la siguiente jornada.

El Cornellà derrotó 1-2 al Orihuela con gol del ex del Sporting de Gijón, Pablo Fernández, que ponía el empate en el marcador. Pablo jugó los 79 primeros minutos del choque, mientras que Ramón Riego fue convocado, pero no contó con minutos. El Cornellà de ambos asturianos es undécimo en el grupo 3. El Llagostera es el siguiente rival del Cornellà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando