Es Noticia
Asturianos por el mundo: Villa se despide a ritmo de goles

Asturianos por el mundo: Villa se despide a ritmo de goles

DMQ
David Villa, con el Vissel Kobe (Foto: @visselkobe).
David Villa, con el Vissel Kobe (Foto: @visselkobe).

Repasamos lo más destacado de la pasada jornada, centrándonos en las actuaciones de los jugadores asturianos repartidos alrededor del mundo. Comprobamos los resultados que han cosechado en sus respectivos equipos y vemos la situación actual de sus equipos.

Alemania

Jorge Meré, ex del Sporting de Gijón no pudo disfrutar de minutos en la derrota de los suyos ante el Unión Berlín por 2-0. El Colonia es el último clasificado de la Bundesliga. Será el Bayer Leverkusen el próximo rival de los de Meré.

Inglaterra

Victoria en el derbi de Manchester por parte del United ante el City por 1-2. Juan Mata estuvo en el banquillo, pero no pudo tener la oportunidad de salir al terreno de juego. El Manchester United es quinto y se enfrentará al Everton en la próxima jornada liguera. Antes, se enfrentará al AZ Alkmaar en la Europa League.

Italia

Importante victoria de la Lazio ante la Juventus de Turín por 3-1 en el olímpico de Roma. Jony no jugó dicho encuentro. Los tres puntos permiten estar a los de la capital terceros. El Cagliari es el siguiente oponente de la Lazio. El jueves les toca partido de la Europa League ante el Stade Rennes.

Otro de los asturianos en Italia se encuentra en la Serie D. El Gravina de Prosi empató a doses ante el Audace Cerignola. El siguiente rival es el Brindisi. Prosi está con el Gravina en el octavo puesto.

Azerbaiyán

Reparto de puntos ante el Keslә y el Qarabag a doses. Míchel Madera fue titular con su equipo, con el que sigue siendo líder. El Sәbail es el siguiente oponente liguero de los de Míchel. El jueves se miden en Europa League al Dudelange.

Chipre

Cayó el Apollon Limassol 3-1 ante el Aek Larnaka. Nacho Cases jugó de mano. El Aek Larnaka es sexto en liga y el próximo rival es el Paphos.

Andorra

El Santa Coloma de Camochu ganó 1-0 al Ordino siendo líder de su liga. Se enfrentarán al Inter Club en la siguiente cita liguera.

Aitor en un partido con la Cultural Leonesa (Foto: Cultural Leonesa)
Aitor en un partido con la Cultural Leonesa (Foto: Cultural Leonesa)

Rumanía

El Gaz Metan Medias ganó 1-0 al Voluntari de Julio Rodríguez que estuvo todo el partido en el banquillo sin tener opción a saltar al verde para disfrutar de minutos de juego. El Voluntari es último en liga. El Viitorul Constanta es el siguiente rival de los de Julio Rodríguez.

Grecia

A unos finalizó el encuentro entre el Volos de Juan Muñiz ante el Panathinaikos. Juan Muñiz jugó todo el choque y fue el autor del gol de los suyos. El empate deja al Volos undécimo en la tabla y se verá las caras contra el Panionios.

Japón

En el último partido de liga el Vissel Kobe derrotó 4-1 al Júbilo Iwata anotando David Villa el segundo para los suyos desde el punto de penalti. El Vissel Kobe terminó el campeonato como octavo clasificado. El Guaje tiene por delante las semifinales de copa ante el Shimizu el 21 de este mes.

India

Toca hablar del East Bengal Club de los asturianos Juan Mera y Jaime Santos, que está disputando los primeros encuentros del campeonato. El equipo que dirige el asturiano Alejandro Menéndez derrotaba al Neroca 1-4, con los dos jugadores del Principado como titulares y con protagonismo. Juan Mera anotaba un gol, mientras que Jaime Santos lo hacía por partida doble.  El Bengal se enfrentará al TRAU en la siguiente jornada. Ahora mismo el East es tercero en la clasificación.

Asturianos en Segunda B

En el grupo 2 empató a doses el Logroñes ante el Izarra. El asturiano David González ‘Roni’ fue titular e hizo el segundo tanto de los suyos que son líderes de su grupo. El Marino de Luanco es su próximo adversario.

El Barakaldo se impuso 2-1 contra el Real Unión de Irún. El equipo que dirige Hernán Pérez consiguió los tres puntos y Héctor Nespral anotó. El Barakaldo es undécimo y se enfrentará al Bilbao Athletic la siguiente jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando