Es Noticia
El bonito homenaje de Fernando Alonso a su tierra: con Asturias en la piel

El bonito homenaje de Fernando Alonso a su tierra: con Asturias en la piel

DMQ
Fernando Alonso se tatúa la cruz de Asturias.
Fernando Alonso se tatúa la cruz de Asturias.

Si hay algo de lo que el piloto Fernando Alonso ha presumido durante toda su extensa carrera es de sus orígenes, de su Asturias natal. Por ello, en innumerables ocasiones ha celebrado sus triunfos luciendo la bandera del Principado, que a partir de ahora tendrá más cerca que nunca: en su piel. El ovetense se ha tatuado en la cruz de Asturias.

Alonso ha aprovechado unos días libres después de haber afrontado el rally Dakar para regresar a casa. Una visita en la que ha acudido a su amigo tatuador Xuama para hacerse un nuevo tatuaje.

El piloto ha decidido hacerse en su brazo derecho la cruz de Asturias y así lo ha mostrado en las historias de Instagram. Un bonito guiño a su tierra natal de la que siempre ha presumido.

El ovetense siempre ha celebrado cada uno de sus triunfos con la bandera del Principado de Asturias y ahora tendrá a su tierra tatuada en la piel.

Pese a que no es el primer tatuaje que tiene, se trata de uno muy especial, ya que se trata de sus orígenes que, sin duda, le han ayudado a convertirse en lo que es hoy.

El propio Alonso reconocía en una publicación de Instagram "qué bueno verte amigo @xuama y ponerme en tus manos otra vez".

Ver esta publicación en Instagram

Empezando la semana a tope! Que bueno verte amigo @xuama y ponerme en tus manos otra vez! The Best ✊️ @xuamatattoo ! #xuamatattoo #amigo #tattoo

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando