Es Noticia
El apoyo de Santi Cazorla al Covadonga

El apoyo de Santi Cazorla al Covadonga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cazorla, durante un partido.
Cazorla, durante un partido.

Muy vinculado siempre a su tierra, incluso en la lejanía militando en el Arsenal, el centrocampista Santi Cazorla continúa mostrándose cercano e interesado por el futuro de los clubes de fútbol asturianos. El CD Covadonga ha sido uno de los que ha recibido en las últimas horas el apoyo del futbolista.

El club asturiano, que milita en el grupo II de Tercera división, ha anunciado a través de su Twitter que Cazorla se ha convertido en el socio número 1.000 del equipo.
Sin duda, un gran paso para el Covadonga, que ya tiene como abonado a uno de los mejores futbolistas españoles y que, tal y como dice el club, "no olvida sus orígenes, sigue llevando al Cova dentro y quiso ser un socio más de nuestro club. Seguimos creciendo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando