Es Noticia
Cazorla se entrena en el Emirates antes del Arsenal-Atlético

Cazorla se entrena en el Emirates antes del Arsenal-Atlético

DMQ
Foto autor
EFE
Cazorla, en el entrenamiento de esta tarde (Foto: Arsenal FC).
Cazorla, en el entrenamiento de esta tarde (Foto: Arsenal FC).

El jugador formado en las categorías inferiores del Real Oviedo Santi Carzorla se entrenó esta tarde en el césped del Emirates Stadium antes del partido de semifinales de Liga Europa que disputará el Arsenal ante el Atlético de Madrid.

En una foto publicada por el Arsenal en sus redes sociales se ve a un Cazorla sonriente saltando al campo del Arsenal y realizando ejercicios de calentamiento.
Cazorla, de 33 años, lleva un año y medio sin vestirse de corto debido a una lesión que sufrió en 2016 en un partido de Liga de Campeones contra el Ludogorets búlgaro, aunque sus problemas comenzaron en 2015 por molestias de tobillo.
Desde entonces, el español ha pasado diez veces por el quirófano y sufrió una infección que le redujo hasta ocho centímetros el tendón de Aquiles.
Pese a estar inscrito en la lista para disputar la competición europea, Cazorla aún no está recuperado de la lesión y no aparece en la convocatoria de los de Arsene Wenger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando