Es Noticia

Fernando Alonso suma y sigue

DMQ
Fernando Alonso, durante el GP de Austria.
Fernando Alonso, durante el GP de Austria.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ha sido el vencedor este domingo del Gran Premio de Austria, en una carrera en el que el desgaste de los neumáticos y los problemas mecánicos fueron una tónica. 

Detrás del neerlandés, que ganó su cuarta prueba desde que está en la F1, entraron los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, que recupera el liderato del mundial después de que los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas abandonaran por problemas mecánicos.

Fernando Alonso, que había salido desde el 'pit lane' por una penalización, acabó octavo y volvió a entrar en los puntos tras tres carreras sin hacerlo; Carlos Sainz (Renault) fue duodécimo.

El análisis de Fernando Alonso

"Trabajo entregado. Es lo que le dije al equipo por radio nada más acabar, como un repartidor. Fui por los puntos y están entregados al equipo en una carrera no exenta de dificultades", dijo Alonso en Movistar F1.

"La clave de la remontada fue cuando los demás equipos empezaron a tener problemas de 'blistering' (ampollas en los neumáticos) y nosotros no. Ahí empezamos a remontar hasta sumar unos puntos inesperados", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando