Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los consejos y retos de Fernando Alonso durante la cuarentena

Fernando Alonso celebra un triunfo.
Fernando Alonso celebra un triunfo.

Este domingo, Fernando Alonso ha realizado un nuevo directo en Instagram. El piloto asturiano de automovilismo de velocidad está pasando el confinamiento por la pandemia de coronavirus en Lugano, Suiza. Y desde allí responde a las preguntas de sus seguidores en conexiones a través de sus redes sociales. En esta ocasión, el ovetense ha dado consejos para sobrellevar la cuarentena, entre los que se encuentran plantearse retos.

Una de las preguntas que más se repitieron durante el directo fue la petición de recomendaciones para pasar el encierro de la mejor forma posible. Y el asturiano no dudó en exponer su opinión: "Intentad cuidaros. Intentadlo poniéndoos retos o minimetas", explicaba.

Y reseñaba que el valor de esto recaía en que así se contaba "un día menos para la normalidad necesitada". Además, pedía que todo mejorara pronto y que la gente mantenga intacto su ánimo y sus fuerzas: "Ojalá menos dramas. Me sigue poniendo muy triste, mucho ánimo".

Fernando Alonso saluda en las Seis Horas de Fuji.
Fernando Alonso saluda en las Seis Horas de Fuji.

Pedía asimismo que el agradecimiento a los que están trabajando por tratar de paliar la situación lo antes posible no se diera sólo a las 20.00 horas, sino durante todo el día: "Mucha admiración por los que están al pie del cañón. Un aplauso muy grande. No sólo el de las 20.00 cada día, sino desde las 00.00 hasta las 00.00 horas".

Aunque se le hace complicado hablar de futuro por lo incierto de la circunstancia que atravesamos, Alonso propone a sus seguidores hablar de lo que más les interese: "Indy, Dakar... Es difícil hablaros de esto en este momento, pero si os entretiene se puede hablar de lo que sea", sostiene.

Y finalizaba con un mensaje a sus seguidores italianos: "Estáis ya en una semana más que nosotros. Es increíble. Tengo muchos amigos de allí, de Ferrari. Es un orgullo la unión que tiene el país. Un día tenemos que traer a Flavio (Briatore) al chat".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *