Es Noticia

McLaren vuelve a fallar a Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo revés para Fernando Alonso (Foto: EFE).
Nuevo revés para Fernando Alonso (Foto: EFE).

La fiabilidad del MCL33 sigue en entredicho un día más, con la avería en los entrenamientos matinales en el circuito de Montmeló, en los que Fernando Alonso apenas ha podido completar siete vueltas y no había marcado aún ningún tiempo.

Muchos son los interrogantes que se ciernen sobre la escudería británica esta pretemporada, ya que por mucho que Alonso y Vandoorne se deshagan en elogios acerca del monoplaza, es evidente que hay problemas de fiabilidad. Un parón que se une al del viernes de la primera semana de pruebas, y muy similar al del pasado miércoles en la pista catalana.
La incidencia se ha producido a las 10 horas, cuando hacía una hora que se había abierto la pista para la octava y última jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona. McLaren aún no ha informado de la gravedad de la nueva incidencia. 
El revés de esta mañana también se produjo en la curva siete del trazado y, como el miércoles, los operarios se afanaban a limpiar los rastros de aceite en el asfalto. Por tanto, la avería estaría relacionada con una fuga de aceite en algún tubo interno.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando