Es Noticia
Alonso: "Hay más cosas que sacar del coche"

Alonso: "Hay más cosas que sacar del coche"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La pretemporada de la Fórmula 1 ya es historia después de terminar este viernes en el Circuito de Barcelona-Cataluña los ocho días de ensayos, en los que ha quedado evidenciado que todo parece estar igual por arriba (Mercedes y Ferrari), mientras que no se han despejado las dudas acerca de cómo responderá el McLaren a partir de Australia el 25 de marzo.

 
Para las estadísticas quedará que en el último tramo de la jornada final de este viernes el asturiano Fernando Alonso (McLaren) se sacó un 1:17.784 que acabó siendo el tercer mejor registro de los ocho días, por detrás del 1:17.182 del jueves del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el 1:17.221 de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen de este viernes.
Pero la realidad es que el coche inglés deja muchas dudas y, como ha reconocido su jefe de equipo, Eric Boullier, no se puede asegurar el 100% de fiabilidad para el Gran Premio de Australia, que el 25 de marzo abrirá la temporada.
"Hoy ha sido un poco como una montaña rusa. Esta mañana tuvimos un problema con el motor que nos impidió completar el programa de la mañana, pero los chicos hicieron un trabajo fantástico una vez más para cambiar todo en el coche y estar preparados lo antes posible", dijo Alonso en declaraciones que difunde su equipo. "Comprimimos nuestro horario de todo el día en la sesión de la tarde. Logramos hacer todo lo que queríamos y estoy bastante contento con el resultado y con el último día", agregó.
"Hay más cosas que sacar del coche en términos de rendimiento y también de fiabilidad, pero ahora tenemos dos semanas importantes en la fábrica para prepararnos para la primera carrera. Veremos exactamente dónde estamos en Australia, cuando todo el mundo está corriendo con el máximo rendimiento", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando