Es Noticia
Alonso, optimista de cara al Gran Premio de Baréin

Alonso, optimista de cara al Gran Premio de Baréin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El asturiano Fernando Alonso (McLaren Renault) indicó este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin que "los dos próximos meses son cruciales" para sus aspiraciones en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, a escasos días de que dé comienzo la que será la segunda prueba del campeonato de este 2018.

 
En la antesala de la segunda prueba del año, el piloto asturiano indicó que las próximas semanas "son cruciales" para el desarrollo de su monoplaza y, aunque reconoció que la suya "no es una batalla por el campeonato", sí se mostró esperanzado por la posibilidad de pisar el podio y por estar de manera habitual "entre los cinco o seis primeros puestos" en 2018.
En Australia, en la cita inaugural de la temporada, Alonso fue quinto, aunque lo achacó a la salida del "coche de seguridad virtual y a las retiradas de los dos Haas", del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.
El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 espera que el rendimiento del McLaren-Renault crezca "en las próximas semanas, en los próximos cuatro, cinco o seis Grandes Premios". "No tengo una bola de cristal", bromeó, "pero creo que el coche tiene potencial".
"En los test invernales tuvimos altos y bajos. En Australia pasó un poco igual, pero hicimos una buena carrera, con algo de suerte. Todavía nos queda mucho por desarrollar para alcanzar a los tres mejores equipos, pero esperamos que nuestro rendimiento crezca en las próximas carreras", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando