El Langreo Mantiene el Sueño por Ascenso a Segunda B
Secciones

Un gol de Calvillo da vida, y mucha, al Langreo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 17 de junio de 2018. 23:25
Hernán Pérez, técnico del Langreo.
Hernán Pérez, técnico del Langreo.

El Langreo ha caído derrotado ante el Orihuela esta tarde en Alicante, por dos goles a uno, en el partido de ida de la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda B. El conjunto asturiano supo sufrir para jugarse el ascenso el próximo domingo en Ganzábal. 

A los de Hernán Pérez se les puso muy cuesta arriba el objetivo, sobre todo tras el arreón inicial de los locales. A los 20 minutos el Langreo ya había encajado dos goles que pudieron ser más hasta que se equilibraron las fuerzas en la segunda parte.

Ya en la recta final el conjunto asturiano se metió de lleno en la pugna por el ascenso, con un remate de Nacho Calvillo en una jugada de estrategia que Damían ejecutó con precisión en el minuto 90. En el momento oportuno para dejar más que abierta la eliminatoria.

La cita será el domingo a las 18.00 horas, en un encuentro en el que Ganzábal registrará un gran ambiente para celebrar el ascenso. Solo un tanto 90 minutos separan al Langreo de la Segunda división B. "Nos vamos con una gran alegría. Perder nunca es un buen resultado, pero el resultado nos motiva tras haber empezado perdiendo 2-0”, dijo Hernán Pérez al término del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *