El UP Langreo asciende a Segunda B | Fútbol Asturiano
Secciones

El Langreo es de bronce

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 20:24

Reportar vídeo

El UP Langreo asciende a Segunda división B. El equipo asturiano recibía este domingo en el Nuevo Ganzábal al Orihuela CF con la intención de hacer bueno el gol logrado en la ida (2-1). Ha sido una lucha igualada que ha acabado por inclinar la balanza del lado del cuadro local y haciendo que Langreo se revista de bronce.

Un partido que comenzó con la máxima igualdad en el marcador, pero que los hombres de Hernán Pérez supieron manejar. Varias ocasiones que hicieron sufrir a los locales y que finalmente acababan siendo rechazadas, dejaba el marcador con la igualdad a cero al descanso. Ese resultado era ventajoso para el Orihuela y el Langreo no cesó de luchar.

Ya tras el intermedio, los asturianos impusieron su estilo y se hicieron con el control del partido. Así hasta el minuto 62, cuando Omar envió al fondo de la red el balón, haciendo que temblaran los cimientos del Ganzábal.

Tanto es así que el entrenador del Orihuela, Miguel Ángel Villafaina, terminó siendo expulsado por el colegiado. Reyes Cristín, del comité castellano leonés, tuvo que impartir justicia en un encuentro trabado. El resto de la segunda mitad avanzó entre las ganas del cuadro asturiano de dictar sentencia y las del valenciano de meterse en el partido y torcer los sueños del Langreo con un tanto.

Con este resultado, el duelo llegó hasta el minuto 94 y el Langreo puede decir, con el pecho bien henchido, que es equipo de Segunda división B. Otro orgullo para el Principado de Asturias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *