Tercera División: Mensaje del Langreo antes del partido ante el Colunga
Secciones

El Colunga no quiere jugar ante el Langreo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 28 de junio de 2018. 18:25
Varios jugadores del Langreo tras la disputa de un partido.
Varios jugadores del Langreo tras la disputa de un partido.

Este sábado se disputará el partido entre el UP Langreo y el CD Colunga perteneciente a la jornada 31 del Grupo II de Tercera división. Un choque que la Federación Asturiana de Fútbol dio por perdido en su día al conjunto colungués, que alegó cuestiones económicas para no poder portar una equipación que no fuese similar a la del conjunto local.

El miércoles, era el técnico del Langreo, Hernán Pérez, el que valoraba la situación, la cual calificó de "surrealista". Apenas 24 horas después, era el propio club el que se pronunciaba públicamente sobre el asunto: "Tras escuchar la entrevista del presidente del Colunga en Radio Marca Asturias, está claro que no hay con quién tratar. Por lo que pedimos, aunque no haga falta, a nuestra afición que ignoren a cualquier miembro del equipo rival y que sólo haya gritos de ánimo hacia nosotros", rezaba el mensaje compartido por el club en Twitter.

En dicha entrevista, por medio de su presidente, José Ángel Toyos, el Colunga pedía protección a la delegación del gobierno, ya que ve una situación que no favorece a sus intereses: "A finales de febrero queríamos disputar el partido, pero el Comité de Competición tardó un mes en darnos respuesta, se dilató mucho, y ahora tenemos que jugar mes y medio después, cuando mis jugadores llevan 45 días sin entrenar y contra un equipo que termino la fase de ascenso a Segunda B este domingo, y consiguió el ascenso. No me parece que vaya a ser un partido muy igualado".

Así, la respuesta del Colunga al tweet del Langreo no se ha hecho esperar, y en ella han utilizado un mensaje de un aficionado langreano, en el que pide "quemar los coches de los jugadores", para contrarrestar las palabras de la entidad rival.

El malestar en el Langreo es palpable, más si cabe porque de perder el partido, harían lo propio con la segunda plaza cosechada en favor del Marino de Luanco, que obtendría el derecho a participar en la próxima edición de la Copa del Rey, y no así el conjunto azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *