Sporting B - Avilés y Marino - Langreo, las semifinales

Geni disputa un balón. (FOTO: realaviles.es). El Avilés y el Langreo jugarán la vuelta en casa. La ida y la vuelta de las semifinales de la Copa Federación se disputarán el 5 y 12 de septiembre, respectivamente.

El Sporting B fue el más contundente en la última jornada de la fase de grupos. Los de Abelardo fueron claramente superiores al Covadonga (3-0) con goles de Yony, Yacine y Juan Mera. Su rival en las semifinales será el Avilés, que sufrió una inesperada derrota ante un gran Lealtad. Naya evitó el desastre de los de Uribe haciendo el 1-3. Y es que los de Villaviciosa necesitaban una victoria por tres o más goles de diferencia. 
Menos apuros tuvo el Langreo para confirmar su pase a semifinales con un empate ante el Universidad de Oviedo (1-1). El gol de Chus en la primera parte fue suficiente para el equipo dirigido por Pablo Lago, que se enfrentará al Marino de Luanco. Los de José Luis Quirós no necesitaban la victoria, pero terminaron imponiéndose con claridad al Oviedo B (2-0). 
Con la fase de grupos concluida, la Copa Federación continúa con la ida de las semifinales el jueves 5 de septiembre en Mareo y Miramar. La vuelta se disputará el 12 de octubre en el Suárez Puerta y Nuevo Ganzábal. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *