Copa del Rey | UP Langreo - UD Logroñés | La Copa regresa 16 años después
Secciones

La Copa regresa a Langreo 16 años después

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 04 de septiembre de 2018. 20:58
La plantilla del UP Langreo durante un entrenamiento (Foto: UP Langreo).
La plantilla del UP Langreo durante un entrenamiento (Foto: UP Langreo).

El UP Langreo ya saborea su regreso a la Copa del Rey. 16 temporadas después el conjunto dirigido por Hernán Pérez disputará la primera eliminatoria del torneo del K.O. La cita medirá a los azulgranas con el UD Logroñés este miércoles a las 20.00 horas en el Nuevo Ganzábal.

El balón vuelve a rodar en la Copa del Rey. El Langreo buscará superar la primera eliminatoria, que afrontará como local, frente al conjunto riojano del UD Logroñés. Un emparejamiento que supondrá la primera aparición del club asturiano en Copa desde 2002. El equipo comandado por Hernán Pérez afronta una campaña ilusionante en su vuelta a la Segunda división B con el añadido de alargar lo máximo posible su andadura en el torneo copero.

Un duelo ante los riojanos que vivirá su repetición sólo cuatro días después, pero en Liga, el próximo domingo 9, a las 18.00 horas. El técnico de los azulgranas, que no podrá contar para la cita con Allyson, Pablo Acebal y David González por motivos físicos, ha convocado a 18 hombres para la histórica cita.

Hernán Pérez, entrenador del UP Langreo, espera "un partido muy complicado, por el nivel del rival". Un UD Logroñés al que considera, "uno de los aspirantes para estar entre los cuatro primeros de nuestro grupo en Segunda B", señalaba.

El técnico de los azulgranas, en la previa del encuentro, se mostraba, "muy ilusionado y con muchas ganas" ante la histórica cita. Hernán resaltaba, "la importancia tanto a nivel deportivo como económico para el equipo de lograr pasar la eliminatoria".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *