Vídeo: Gol de Santi Cazorla en el Villarreal - Almería de la Copa del Rey
Secciones

Vídeo: el golazo de Cazorla, el golazo de la alegría

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de noviembre de 2018. 22:17

Santi Cazorla lleva unos meses volviendo a disfrutar del fútbol después de tantas operaciones, años de sufrimiento y tiempo alejado de los terrenos de juego. El canterano del Real Oviedo no sólo vuelve a sonreír, sino que alegra a todos los aficionados del balompié con golazos como el que ha logrado este jueves.

El de Lugo de Llanera fue clave en el empate del Villarreal frente al Almería en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (3-3). Como se puede ver en el vídeo, el primer gol del conjunto amarillo llegó en las botas de Santi Cazorla. Un auténtico golazo: recuperó el balón, recortó y envió con la derecha a la escuadra de Fernando.

Cazorla marcó un golazo y se marchó ovacionado del estadio del Almería. Tras su sufrimiento, su lucha por volver a jugar al fútbol no pasa desapercibida

Tras esta obra de arte y como está pasando en muchos campos de España, cuando fue sustituido, el futbolista asturiano se llevó una tremenda ovación del estadio Los Juegos del Mediterráneo. Un gesto que agradeció.

Este es el segundo gol de Santi Cazorla en lo que va de temporada, ya que estrenó su cuenta con un tanto de penalti en el duelo que el Villarreal disputó ante el Spartak de Moscú en la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?