Es Noticia
Luto en el fútbol asturiano por la repentina muerte del joven Pedro

Luto en el fútbol asturiano por la repentina muerte del joven Pedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de un partido del infantil del Villa de Pravia (Foto: VPCD).
Una imagen de un partido del infantil del Villa de Pravia (Foto: VPCD).

Día triste para el fútbol asturiano en particular y del fútbol en general. El jugador del infantil del Villa de Pravia, Pedro Peláez, de 13 años, ha fallecido este lunes. Como es lógico, las reacciones del Real Sporting y del Real Oviedo no han tardado en llegar.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, ambos clubes han querido dar sus condolencias y mostrar su apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos tan delicados.

"Nuestro más sentido pésame, y todo nuestro cariño. Descanse en paz", expresó el Real Oviedo; mientras que el Sporting comentó que "Queremos mandar nuestro ánimo y cariño a la familia de Pedro Peláez Pumariega y a sus compañeros del Villa de Pravia".

Comunicado oficial

"El Villa de Pravia Club Deportivo acaba de recibir un golpe duro, el más duro de todos. Uno de nuestros futbolistas, Pedro Peláez Pumariega, de 13 años y jugador de nuestro equipo infantil, ha fallecido esta tarde de forma repentina. La directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes de este club se pone a disposición de los padres y familiares de Pedro en estos complicados momentos.

Somos conscientes de que no existen palabras en todo el universo para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos parte de la familia del Villa de Pravia sentimos en este momento. Pero hoy queremos recordar la bondad de Pedro, su compañerismo, su entrega hacia sus compañeros. Y así, Pedro, es como te recordaremos. Descanse en paz".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Avelino

    ‌d.e.p mi sentido pesame a toda la familia y amigos

Cargando