El Marino Pasa y Caen el Caudal y Covadonga por el Ascenso a 2B

El Marino salva el fin de semana

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 02 de junio de 2019. 21:45
Los jugadores del Unión Vieira y Caudal, esta tarde en Mieres (Foto: Unión Viera).
Los jugadores del Unión Vieira y Caudal, esta tarde en Mieres (Foto: Unión Viera).

Tras derrota del Lealtad y, por tanto, el ascenso de su rival esta mañana, la jornada vespertina tampoco ha sido positiva para el grueso de los equipos asturianos. Solo el Marino de Luanco fue capaz de superar la primera fase, por lo que el Caudal y Covadonga seguirán la próxima temporada en Tercera división.

Un tanto de Álex Arias en el minuto 6 ponía la eliminatorio del lado del Marino, que tuvo que esperar hasta el 90' para hacer la sentencia contra el San Ignacio de Vitoria (2-0), uno de los filiales del Alavés. El definitivo gol fue de Cayarga, que aprovechó la buena jugada de César. Los pupilos del técnico Oli aún deberán superar otras dos rondas.

Sin embargo, el Caudal de Mieres no pudo hacer bueno el resultado sin goles a domicilio ante el Unión Viera, el mismo marcador que sí amortizó el Marino. El Caudal mereció mucho más ante el equipo canario, que se adelantó con un tanto de Ramón en el 28'. Ya en la segunda parte, a cinco minutos del final, Cristian puso el 1-1 pero los de Mieres no pudieron hacer el segundo, con el que hubiesen pasado de fase.

Tampoco tuvo fortuna el Covadonga en su visita al Bergantiños. Debía remontar el 0-2 cosechado en la ida y terminó cayendo goleado (5-0). Así, solo el Marino de Luanco y el Lealtad estarán en el sorteo del lunes paras segunda fase por el ascenso a Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?