Es Noticia

Asturias decide

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Una acción del partido de ida (Foto: Formentera).
Una acción del partido de ida (Foto: Formentera).

El Lealtad de Villaviciosa cayo derrotado ante el Formentera en el partido de ida de la segunda fase de ascenso a Segunda B. El Marino de Luanco, al menos, consiguió ante la Mutilvera un empate sin goles. Ambos se jugarán el pase en el partido de vuelta en Les Caleyes y Miramar. 

Dos derrotas consecutivas cuando no habían perdido en toda la temporada. El Lealtad pasa ahora por un momento complicado, que tratará de voltear con una victoria y la clasificación para la última eliminatoria. De momento, los de Samuel Baños cayeron por la mínima en su visita a Formentera, en un partido de pocas ocasiones. Moha hizo el tanto de los locales en el primer minuto de la segunda parte. Caique, al larguero, y al final también Saha pudieron haber conseguido el empate para los asturianos.

Por su parte, el Marino de Luanco obtuvo un empate sin goles en su visita Mutilva. Tampoco fue un encuentro de muchas ocasiones, no estuvieron bien los asturiano. A Oli, por sus tempraneros cambios, no le gustó su equipo, que de todos modos pudo haberse llevado la victoria. Álex Arias envió el balón al larguero, además de reclamar un penalti en la recta final. La fase de ascenso, esta segunda eliminatoria, se decidirá en Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando