Fase de Ascenso 2 B Empate del Marino y Derrota del Lealtad

Asturias decide

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 09 de junio de 2019. 18:31
Una acción del partido de ida (Foto: Formentera).
Una acción del partido de ida (Foto: Formentera).

El Lealtad de Villaviciosa cayo derrotado ante el Formentera en el partido de ida de la segunda fase de ascenso a Segunda B. El Marino de Luanco, al menos, consiguió ante la Mutilvera un empate sin goles. Ambos se jugarán el pase en el partido de vuelta en Les Caleyes y Miramar. 

Dos derrotas consecutivas cuando no habían perdido en toda la temporada. El Lealtad pasa ahora por un momento complicado, que tratará de voltear con una victoria y la clasificación para la última eliminatoria. De momento, los de Samuel Baños cayeron por la mínima en su visita a Formentera, en un partido de pocas ocasiones. Moha hizo el tanto de los locales en el primer minuto de la segunda parte. Caique, al larguero, y al final también Saha pudieron haber conseguido el empate para los asturianos.

Por su parte, el Marino de Luanco obtuvo un empate sin goles en su visita Mutilva. Tampoco fue un encuentro de muchas ocasiones, no estuvieron bien los asturiano. A Oli, por sus tempraneros cambios, no le gustó su equipo, que de todos modos pudo haberse llevado la victoria. Álex Arias envió el balón al larguero, además de reclamar un penalti en la recta final. La fase de ascenso, esta segunda eliminatoria, se decidirá en Asturias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?