Es Noticia

Asturianos por el mundo: Jony se queda sin minutos

DMQ
David Villa con el Vissel Kobe en Japón (Foto: Vissel Kobe)
David Villa con el Vissel Kobe en Japón (Foto: Vissel Kobe)

Repasamos lo más destacado de los asturianos repartidos por el mundo. Analizamos lo que han hecho en la última jornada disputada en sus respectivas competiciones.

Alemania

La primera parada la hacemos en Alemania para detenernos en el Colonia de Jorge Meré. El ex del Sporting era expulsado en el minuto 41 de partido por roja directa donde intervino el VAR, ya que al principio el árbitro le mostraba la amarilla al central asturiano, pero tras la revisión decretaba que la acción era merecedora de roja. Al final los suyos perdían 0-4 ante el Hertha de Berlín.

Esta derrota coloca al Colonia en el puesto 17 de la tabla, en puestos de descenso directo. La siguiente jornada el Colonia se enfrenta al Schalke 04 y lo tendrá que hacer sin Jorge Meré.

Inglaterra

Victoria el pasado miércoles del Manchester United de Juan Mata que vencía en los penaltis al Rochdale, tras empatar a doses durante el tiempo reglamentario. Mata entraba en el minuto 85 de partido cuando el 2-2 ya reinaba en el marcador. El asturiano anotó su penalti en la tanda que finalizaba con un 5-3 favorable a los de Old Trafford. En octavos se enfrentarán al Chelsea.

El United empató ante el Arsenal en el partido correspondiente a la jornada de Premier League con Mata que no jugó ningún minuto. Este jueves el ex del Real Oviedo visitará Holanda para jugar contra el AZ en la Europa League.

Italia

No tuvo minutos Jony en el partido de la Lazio que vencía 4-0 al Génova. Los romanos jugarán en la Europa League ante el Stade Rennes este jueves.

Nos quedamos en Italia para hablar del Gravina de Prosi, el ex del Caudal que milita en la cuarta división italiana y donde su equipo ganaba 2-0 al Altamura. El Gravina es cuarto en puestos de play off por el ascenso. Su próximo rival será el USD Bitonto.

Azerbaiyán

El Qarabag ganaba 2-0 con Míchel Madera en el once inicial. La victoria ante el SumQayit mantiene al Qarabag como líder en Azerbaiyán.

La siguiente jornada será ante el Sabah. Antes, el jueves, se verán las caras ante el Dudelange en la Europa League.

Jorge Meré es expulsado con el Coloni en Alemania (Foto: Köln)
Jorge Meré es expulsado con el Coloni en Alemania (Foto: Köln)

Grecia

El Volos de Juan Muñiz perdía ante el Xanthi 3-1 con el exsportinguista jugando los 90 minutos del duelo liguero. El Volos es sexto en el campeonato griego, en puestos para jugar la fase por el campeonato en Grecia. El próximo rival del conjunto de Juan Muñiz es el Atromitos.

Chipre

Nacho Cases logró un empate a cero ante el Apollon. Nacho Cases salió desde el inicio ayudando a su equipo que está sexto en la clasificación en puestos de play off por el campeonato.

Su próximo rival será el Ethnikos Achna, ya que este partido ante el Apollon correspondía a un encuentro aplazado.

Finlandia

Nos fijamos en el Inter Turku de Álvaro Muñiz que perdió 0-1 ante el Honka con el asturiano sobre el terreno de juego desde el pitido inicial. El Inter Turku es segundo lo que le da acceso a jugar la próxima edición de la Europa League. El próximo duelo de los de Álvaro Muñiz será el Helsinki.

Seguimos en Finlandia ya que el Lathi de Josué Currais empató ante el HIFK a doses. Josu fue titular y disputó los 90 minutos. El KPV es el siguiente escollo para el Lathi. Los de Josu son lideres en la fase de la liga por evitar el descenso.

Japón

Abandonamos Europa y vamos a Japón donde el Kobe de David Villa derrotó al Kawasaki por 1-2 con gol del Guaje que hizo el 0-1 en el marcador. El Vissel Kobe es noveno en liga y su siguiente oponente es el Sanfrecce Hiroshima.

Villa está a un solo gol del máximo goleador que sigue siendo Marcos Junior con 13 goles empatado con Diego Oliveira que lleva los mismos tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando