Asturianos por el mundo: Orfila y Cervero siguen líderes

Martes, 15 de Octubre de 2019. 17:42
Atlético Baleares, equipo donde militan Orfila y Cervero (Foto: Atl. Baleares)
Atlético Baleares, equipo donde militan Orfila y Cervero (Foto: Atl. Baleares)

Como cada semana, repasamos lo más destacado de los jugadores asturianos alrededor del mundo. Con el parón internacional nos centramos en la Segunda B de nuestro país. Analizamos las actuaicones de los jugadores asturianos.

Grupo 1

El Pontevedra perdió 2-1 ante el Real Madrid Castilla con Nacho López y Álvaro Bustos como titulares. Este resultado coloca al Pontevedra  en el puesto 13. Su próximo rival será el Getafe B.

El Atlético Baleares ganó 2-0 al Sporting B. Orfila salía en la segunda mitad desde el banquillo, mientras que Cervero quedaba en el banquillo sin contar con minutos. El Atlético Baleares es el líder del grupo y la siguiente jornada se enfrentará al UD Ibiza.

Grupo 2

Ganó la Cultural con Aitor como titular, se impuso al Izarra 0-1. Una Cultural Leonesa que es cuarta, en puestos de play off de ascenso y que recibirá al Leioa el próximo fin de semana.

Pablo Espina anota gol con el Guijuelo (Foto: Guijuelo)
Pablo Espina anota gol con el Guijuelo (Foto: Guijuelo)

Contundente victoria del Logroñes de Roni ante el Arenas de Getxo de Nacho Matador por 4-0- El asturiano Roni salió desde el banquillo para ayudar a los suyos que son terceros en la clasificación y visitará el campo del Amorebieta la jornada que viene. Nacho Matador vio la cartulina roja durante el partido, por lo que no podrá jugar ante el Burgos. El Arenas de Getxo es el colista del grupo.

Hablamos ahora del Barakaldo que dirige Hernán Pérez y que venció 2-1 al Haro Deportivo. Rabanillo y Héctor Nespral jugaron los 90 minutos en la victoria que permite al equipo estar en la octava posición. El siguiente duelo liguero será contra el Calahorra.

El Guijuelo cayó 1-2 ante el Salamanca con el asturiano Pablo Espina como titular y anotando el gol para su equipo. El Guijuelo es decimosexto ocupando puesto de play off de descenso y su siguiente rival será el Tudelano.

Grupo 3

El Castellón, con Jairo Cárcaba saliendo de suplente, empató a unos contra el Ejea. Un Castellón que es quinto y ya espera al AE Prat.

Pablo Fernández, ex del Sporting de Gijón, fue titular en la derrota del Cornellà contra el Villarreal por 1-2, mientras que Ramón Riego no pudo disfrutar de minutos. Un Cornellà que es undécimo y que se enfrentará al Atlético Levante en la próxima fecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?