El Caudal no debutará en Liga este fin de semana

Un contenido de:
Diego Domínguez

El conjunto mierense celebra un golEl Caudal Deportivo recibió este mediodía una notificación de la Federación Asturiana de Fútbol (RFEF), mediante la cual se informa de la suspensión del choque del próximo sábado.

Dicha nota indica que "por orden del Juez de Competición se suspende el encuentro correspondiente a la primera jornada del Liga del Grupo I de la Segunda División B" que el conjunto blanquinegro debía disputar el próximo sábado 24, a las 18:30 horas, en el Estadio Hermanos Antuña de Mieres. 
Y es que la RFEF aún no ha inscrito al Salamanca Athletic -equipo que sustituye al histórico Unión Deportiva Salamanca que debería de ocupar la plaza del denominado 'equipo 20' por una orden judicial-. 
Este jueves, el presidente del la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez, en el programa Tiempo Añadido de la Radio Autonómica (RPA) se mostraba contrario a la inscripción del conjunto salmantino en la competición y aseguraba que "el próximo martes nos vamos a reunir en Madrid en Junta Directiva donde se van a tomar unas determinaciones al respecto. Entiendo que vamos a seguir sin inscribir al Salamanca".
Además el mandatario de la asturiana indicaba la posibilidad de que "el grupo quede en 19".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *