Es Noticia
Kayce, un rayo de esperanza para los jóvenes extranjeros

Kayce, un rayo de esperanza para los jóvenes extranjeros

DMQ
Kayce, junto a sus compañeros de vestuario del Siero (Foto: @SieroClub).
Kayce, junto a sus compañeros de vestuario del Siero (Foto: @SieroClub).

Kayce juega como delantero centro en el Siero, pero no se dedica únicamente al fútbol como futbolista. El nigeriano es profesor de inglés en algunos centros de educación y en otras entidades. Además, también es el fundador de una empresa que permite dar una oportunidad a los jugadores extranjeros en el fútbol de nuestro país. Una fascinante historia que han recogido los compañeros de El Comercio.

Esperanza y oportunidades

Muchos jugadores de fuera de nuestras fronteras tratan de buscar una oportunidad en España, Kayce fue uno de ellos. Decidió cambiar China por Ferrol para acabar más tarde en Asturias, jugando en el Siero. Tras conocer la cara más oscura del fútbol, decidió fundar Soccer Dream para ayudar a todos aquellos que quieren hacerse un hueco en el fútbol español. El ariete del Siero ayuda a estas personas a través de su propia experiencia, ya que él también llegó a España por la ilusión de poder hacerse profesional en el mundo del fútbol, después de haber llamado la atención de un representante.

Tras vivir experiencias en diversos equipos y conocer a grandes futbolistas, se quedó en el Principado donde empezó entrenando en el Rosal, para más tarde jugar en otros equipos de la región. "Firmas una cosa y lo que te llega a la cuenta es otra. Hay mucho mafioso en el fútbol" señala Kayce, tras su experiencia en el mundo del fútbol.

En su proyecto con el Soccer Dream ha firmado acuerdos con otros clubes como el Alcorcón, para que los jóvenes tengan una oportunidad de hacer pruebas. También les ayuda en la búsqueda de empleo.

Kayce espera hacerse con un equipo de Tercera división en Asturias, con la ayuda de su tío, donde los jugadores puedan competir y él pueda seguir impulsando la vida académica y futbolística de sus apadrinados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando