Es Noticia
Asturianos por el mundo: Álvaro Bustos afina la puntería

Asturianos por el mundo: Álvaro Bustos afina la puntería

DMQ
El Pontevedra del Álvaro Bustos (Foto: Pontevedra)
El Pontevedra del Álvaro Bustos (Foto: Pontevedra)

Repasamos lo más destacado de la pasada jornada, centrándonos en las actuaciones de los jugadores asturianos repartidos alrededor del mundo. Comprobamos los resultados que han cosechado en sus respectivos equipos, antes del parón de selecciones.

Alemania

Jorge Meré volvió a ser titular en Bundesliga. El Colonia perdía ante el Hoffenheim 1-2. Meré jugó todo el encuentro. La derrota deja al Colonia en puestos de descenso directo en Bundesliga. Su siguiente duelo liguero será ante un rival complicado, el RB Leipzig.

Inglaterra

El Manchester United vencía en Old Trafford al Partizan de Belgrado en Europa League, por un contundente 3-0 con Juan Mata jugando los 90 minutos. En Premier League ganó el United 3-1 al Brighton, pero sin minutos para Juan Mata. El Manchester United es séptimo, su siguiente rival será el Sheffield United.

Italia

La Lazio de Jony volvía a disfrutar de minutos en la competición Europa. El asturiano partía como titular, aunque era sustituido en el segundo tiempo. La Lazio caía 1-2 ante el Celtic Glasglow. Jony volvía a no jugar en la victoria de su equipo ante el Lecce. El Sassuolo es su próximo oponente liguero. El conjunto romano es tercero en la Serie A.

En Serie D, el Gravina de Prosi derrotó por 1-0 al Andria para ser séptimo en la clasificación. El Città di Fasano es el próximo rival del Gravina.

Jony entrenando con sus compañeros de la Lazio (Foto: SSLazio)
Jony entrenando con sus compañeros de la Lazio (Foto: SSLazio)

Azerbaiyán

El Qarabag jugó el jueves ante el Apoel en el partido correspondiente a la Europa League con Míchel Madera como titular en la derrota de los suyos por 2-1. En liga empató a unos ante el Zira, con Míchel saliendo desde el banquillo, pero sigue líder en el campeonato doméstico. El Sumqayit será su próxima cita en liga.

Chipre

El AEK Larnaka de Nacho Cases ganó 2-1 contra el Doxa. El ex del Sporting de Gijón volvió a ser un jugador importante para su equipo que es tercero en la liga. El próximo escollo de los de Nacho Cases será el Nea Salamis.

Rumania

El Voluntari de Julio Rodríguez perdió 1-0 ante el Astra. El asturiano fue suplente y no contó con minutos en el partido. El Voluntari sigue siendo colista en la liga rumana y su siguiente adversario será el CSMS Lasi.

Grecia

Victoria del Volos de Juan Muñiz que lograba los tres puntos ante el Panaitolikos tras vencer por un ajustado 3-2. El exjugador del Sporting de Gijón fue clave para su equipo. Disputó todo el choque y marcó el primer gol de su equipo que suponía el empate a unos momentáneo. El Asteras Tripolis es el siguiente rival del Volos que es octavo en la liga griega.

Japón

Dura derrota del Vissel Kobe de David Villa que cayó derrotado 3-0 ante el Nagoya. El 'guaje' Villa fue titular, pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo que es ahora mismo décimo en la clasificación. El Cerezo Osaka es el siguiente oponente del Kobe.

Asturianos en Segunda B

Venció el Pontevedra a Las Rozas por 1-3. El primer gol de los gallegos lo anotaba Álvaro Bustos que está atravesando por un buen momento de forma. Los de Álvaro son ahora mismo octavos en el grupo 1. Su siguiente rival será un conjunto asturiano, el Marino de Luanco.

En el Grupo 2, el Barakaldo que dirige el asturiano Hernán Pérez, derrotó 3-1 al Tudelano. El guardameta asturiano Rabanillo fue el titular en la victoria de los suyos que permite al Barakaldo ser décimo en su grupo. Un grupo donde se encuentra otros de los asturianos en Segunda B, ya que la Cultural Leonesa de Aitor Fernández es segunda tras empatar a unos ante el Alavés B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando