Asturianos por el mundo: Pedro Orfila y Cervero siguen líderes

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 14:39
Cervero festeja un gol con su equipo (Foto: Atlético Santaluqueño)
Cervero festeja un gol con su equipo (Foto: Atlético Santaluqueño)

Repasamos lo más destacado de la pasada jornada, centrándonos en las actuaciones de los jugadores asturianos repartidos alrededor del mundo. Dado el parón internacional, nos fijamos en lo ocurrido en Segunda B. Comprobamos los resultados que han cosechado en sus respectivos equipos.

Grupo 1

El Atlético Baleares con Pedro Orfila de titular jugando todo el encuentro y Cervero en el banquillo sin poder disfrutar de minutos, empató con el Real Madrid Castilla a unos. Un empate que mantiene líder al Atlético Baleares, cuyo próximo rival será el Getafe B.

Alvaro Bustos jugó todo el partido con el Pontevedra en la victoria por 3-0 ante El Marino de Luanco. Con estos tres nuevos puntos conseguidos, el Pontevedra es séptimo. La Peña Deportiva será su siguiente rival.

Grupo 2

La Cultural Leonesa de Aitor Fernández venció 2-0 al Haro Deportivo. El asturiano jugó los 90 minutos para ayudar a su equipo a lograr un triunfo que los deja como segundos a un solo punto del Bilbao Athletic que es líder. El siguiente partido liguero de los de Aitor será el Calahorra.

Roni jugaba los últimos 10 minutos del encuentro del Logroñés que se imponía 3-0 al Burgos donde milita el exjugador del Real Oviedo, Toché. El Logroñés es tercero y su siguiente rival será el Unionistas.

Aitor Fernández en la Cutural (Foto: Cultural Leonesa)
Aitor Fernández en la Cutural (Foto: Cultural Leonesa)

El Barakaldo que dirige el asturiano Hernán Pérez, caía 1-0 ante el Osasuna B.  Los asturianos Héctor Nespral y Rabanillo participaron en el partido. El Barakaldo es undécimo. El Arenas de Getxo es su siguiente adversario en liga, equipo donde milita el asturiano Nacho Matador.

Pablo Espina perdía 2-1 ante el Real Unión de Irún, jugando todo el encuentro. El Guijuelo es decimoctavo en puestos de descenso. El Bilbao Athletic es su próximo rival.

Grupo 3

El Cornellà de los asturianos Pablo Fernández y Ramón Riego empató a treses ante el Barcelona B. Pablo Fernández disputó los primeros 70 minutos, mientras que Ramon Riego saltó al campo en el 89. El conjunto catalán es decimosegundo. Se enfrentará al Andorra en la siguiente jornada.

Jairo Carcaba se quedó en el banquillo sin minutos en el partido que su equipo, El Castellón, empató a doses ante el Orihuela. El Castellón es líder en su grupo. Recibirá al Llagostera el próximo fin de semana.

Grupo 4

David Álvarez perdió con el Atlético Santaluqueño ante el Sevilla Atlético por 1-2, lo que les coloca en el puesto 14 del grupo. El Cádiz B será su próximo rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?