Es Noticia
Fallece Michi Álvarez, cadete de 15 años de la SD Colloto

Fallece Michi Álvarez, cadete de 15 años de la SD Colloto

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Michi Álvarez.
Michi Álvarez.

Este domingo perdía la vida Michi Álvarez, jugador del equipo cadete de la Sociedad Deportiva Colloto. Tras meses de lucha, el joven futbolista asturiano no pudo superar su batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada a principios de la presente temporada. A sus 15 años, deja una huella imborrable entre los suyos y es por ello que todo tipo de equipos del fútbol asturiano se han unido para trasmitir su pésame y unirse al dolor por su fallecimiento.

Son momentos duros para sus compañeros del Colloto, que desde un principio estuvieron a su lado en la batalla y trasladando su máximo apoyo a Michi. Hace apenas unos meses, el joven futbolista fue protagonista en un acto en el polideportivo de Colloto en el que sus amigos y compañeros le brindaron todo su cariño y aprecio. Todos lucían camisetas con el lema 'Ánimo Michi. Te esperamos pronto'.

El comunicado oficial

"Nadie está preparado para dar una noticia así y menos cuando se trata de la pérdida de un chico tan joven.
No tenemos palabras para describir el sentimiento de la pérdida de nuestro jugador Michi.

Desde S.D COLLOTO queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos, y ofrecerles todo nuestro apoyo.

Eres y siempre serás muy grande!!
D.E.P. Michi siempre en nuestro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando