Partido Leyendas del Fútbol Asturiano y de España
Secciones

Las leyendas hacen las delicias de los aficionados asturianos

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 23 de marzo de 2017. 21:00

Reportar vídeo

Uno de los actos que rodean la visita de la selección española a Gijón era la disputa de un partido entre leyendas del combinado nacional y de jugadores con vinculación al Principado de Asturias. El encuentro se ha disputado en El Berrón y ha congregado a casi unas mil personas, que se han divertido de lo lindo viendo en encuentro que ha tenido de todo, pero en el que sólo ha habido dos goles, uno para cada equipo. 

Multitud de estrellas, incluso campeones del mundo como Carlos Marchena o Joan Capdevila hicieron las delicias de los asistentes al encuentro, que vieron un entretenido partido con destellos de calidad por parte de ambos combinados. 
Nombres como Julio Salinas, Julen Guerrero o Gaizka Mendieta fueron de los destacados del encuentro que terminó con empate a uno. El tanto del combinado asturiano lo anotó Rubén Blaya mientras que el del combinado nacional lo marcó Rubén de la Red.
Por el equipo asturiano han jugado: Abelardo, Ablanedo II, Castaño, Dani Bautista, Daid Cano, Fofi, Iván Hernández, Jaime, Manel, Manolo, Marcelino, Oli, Pablo Lago, Paul, Ricardo Rodríguez, Roberto SuárezRubén Blaya, Rubén Suárez Tomás Hervás.
Y por el combinado nacional: Aranzubía, Amavisca, Capdevila, Contreras, De la Red, Giner, Iván Campo, José Mari, Juan Sánchez, Juanfran, Julen Guerrero, Julio Salinas, Lobo Carrasco, Luis Cembranos, Marchena, Mendienta, PIchi Salinas, Pier, Romero, Salva Ballesta y Sergi Barjuán. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *