El modesto Racing de la Guía pide el ascenso a Segunda División: la curiosa petición que se ha hecho viral

Lunes, 27 de Julio de 2020. 18:05
El modesto Racing de la Guía pide el ascenso a Segunda División
El modesto Racing de la Guía pide el ascenso a Segunda División

El final de LaLiga SmartBank y todo lo que está ocurriendo alrededor está haciendo que muchos lo comenten en redes sociales. Este domingo hubo un cruce de comunicados entre LaLiga, Fuenlabrada, Dépor y muchos equipos de la Segunda División. Entre todos se ha hecho viral el Comunicado Oficial del modesto Racing de la Guía.

El equipo asturiano se sumó a las peticiones por ascender a Segunda División en pleno lío por todo lo que está pasando y lo hizo con varias peticiones. Concretamente, el conjunto rojiblanco pedía: "nuestro ascenso a La Liga Smartbank y ampliar la misma a 180 equipos porque sí". Además del ascenso, "también exigimos un par de cajas de sidra por cabeza y varios bollos preñaos para soportar la presión". "(Si cuela, cuela...)".

Rápidamente ese mensaje se llenó de respuestas y muestras de agrado, muchas de forma afectiva con este equipo que ascendió esta temporada por primera vez a la Primera Regional Preferente. Además, el conjunto presidido por Luis Nevares han conseguido la permanencia, por lo que le próximo año batallarán por seguir cumpliendo su sueño.

El modesto Racing de la Guía pide el ascenso a Segunda División
El modesto Racing de la Guía pide el ascenso a Segunda División

El mensaje se ha hecho viral y va ya por más de 15.000 me gustas en twitter.

El presidente pide el ascenso a Segunda División

El presidente continuó con ese mensaje en un vídeo que trasladó a Deportes Cuatro y que volvía a pedir el ascenso para la Segunda División. Aunque concluía con un era una broma evidentemente. Una broma para darle un toque de humor a toda esta surrealista situación y en el que el Racing de la Guía ha ganado ya algo. Ganarse el corazón de muchos aficionados para la próxima temporada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *