Es Noticia
Fallece David Busta, jugador del Llanera, debido a un accidente laboral

Fallece David Busta, jugador del Llanera, debido a un accidente laboral

DMQ
David Busta, durante un partido con el Llanera (Foto: Fútbol Asturiano).
David Busta, durante un partido con el Llanera (Foto: Fútbol Asturiano).

Asturias y todo el fútbol de la región está de luto este sábado tras el fallecimiento de David Busta, jugador de 27 años del Llanera de la Tercera división asturiana. El joven ha perdido la vida a causa de un accidente laboral, tras quedar sepultado por un palé cargado con una tonelada de leche. El propio club transmite sus condolencias a toda la familia del joven.

El lado más cruel de la vida ha golpeado a David Busta, joven de 27 años y jugador del Llanera que ha fallecido mientras estaba trabajando. El chico quedó aplastado por un cargamento de leche en el centro logístico de la propia localidad. Según ha podido saber El Comercio, el accidente se produjo tras quedar atascada una de las máquinas con las que estaba trabajando, lo cual propició la caída de dicho cargamento.

Tanto el club de Tercera división como todo el mundo del fútbol transmite sus condolencias a la familia de David Busta por la terrible pérdida de una forma tan cruel.

"Estamos desolados y nos resulta difícil encontrar las palabras que puedan expresar la tristeza que nos invade. Para toda la familia del UD Llanera siempre quedará el recuerdo de su eterna sonrisa, nos ha dejado una gran persona y un fantástico compañero. Descansa en paz, Busta. Desde el club queremo acompañar a su familia y amigos en estos difíciles momentos, también queremos agradecer todas las puestras de cariño que nos están llegando", fueron las palabras del club en su cuenta de Twitter.

El Sporting de Gijón también lamenta la terrible pérdida de Busta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando