Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve el público a los estadios asturianos de Segunda B y Tercera

Estadio del Caudal Deportivo.
Estadio del Caudal Deportivo.

La situación epidemiológica continúa mejorando en Asturias, cuya tasa de positividad ya se encuentra por debajo del 4%. Esta buena noticia se ha trasladado este miércoles al deporte base, que podrá volver a competir, y a los equipos de competiciones nacionales no profesionales. En el caso del fútbol, los aficionados de los equipos asturianos en Segunda B y Tercera podrán volver de nuevo a los estadios.

Se trata de una gran noticia para los aficionados y para los clubes, que verán así algo de alivio económico a su delicada situación debido a las restricciones. Así lo anunció la consejería de Sanidad del Principado, que detallará este viernes todas las nuevas normativas en el BOPA.

Una de estas nuevas reglas define que las competiciones nacionales no profesionales podrán contar con público. Estas personas tendrán que mantener la pertinente distancia, estar siempre sentadas, hacer uso de la mascarilla y no comer ni beber durante las competiciones.

El deporte base también se ve aliviado con esta mejoría de la situación epidemiológica en la región, ya que se retoma la actividad deportiva en el ámbito de los juegos escolares y el federativo, incluyendo, como informa la SER, a los niños nacidos entre 2005 y 2017. Los entrenamientos y las prácticas no competitivas sí tendrán que llevarse a cabo sin público.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando