Es Noticia
El CF Talavera denuncia por suplantación de identidad a una cuenta parodia de Muñiz Fernández

El CF Talavera denuncia por suplantación de identidad a una cuenta parodia de Muñiz Fernández

DMQ
Muñiz Fernández, en un acto del Talavera (Foto: CF Talavera)
Muñiz Fernández, en un acto del Talavera (Foto: CF Talavera)

Tras retirarse del arbitraje en 2014, Muñiz Fernández continúa ligado al mundo del fútbol. El árbitro asturiano es la cabeza de un grupo de inversores que se ha hecho con la propiedad del CF Talavera de Segunda división B.

Esta semana el equipo manchego, que ocupa la quinta posición en el Grupo 5-B de la categoría, no ha sido noticia por lo deportivo, sino por lo judicial. Y es que el club ha anunciado a través de un comunicado que, por mediación del propio César Muñiz Fernández, han denunciado a una cuenta de Twitter por suplantación de identidad. A continuación el comunicado oficial:

"El Club informa que en el día de hoy se ha denunciado ante la Policía Nacional en Talavera de la Reina por parte de nuestro Director General, Cesar Muñiz Fernández, a una cuenta de Twitter que ha suplantado su identidad y que se ha dedicado a publicar noticias falsas sobre la actividad del Club.

 

La denuncia cuenta con el respaldo de la institución, que condena dichas actitudes y que tratará de denunciar el uso inadecuado de la imagen y los símbolos del Club en cualquier ámbito de aquí en el futuro".

La cuenta en cuestión se trata de una parodia del propio Muñiz Fernández que en su descripción de Twitter deja claras sus intenciones. La afición del Talavera ya le ha mostrado su apoyo y considera que esta denuncia es desproporcionada y fuera de lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando