Es Noticia

Expulsado por agredir y amenazar a un árbitro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Veriña (Foto: @VCF_OFICIAL).
Aficionados del Veriña (Foto: @VCF_OFICIAL).

Lamentable episodio el que se ha vivido este fin de semana en el fútbol base asturiano. El club protagonista de la historia es el Veriña, que ha decidido actuar de manera inmediata después de ver cómo uno de sus futbolistas actuaba de manera inaceptable y mostrando una conducta agresiva contra el colegiado del partido ante el Arenal C.

Un futbolista cadete del conjunto gijonés ha sido expulsado del club por insultar y agredir -e incluso amenazar de muerte- al árbitro del duelo. El propio club ha explicado el altercado en Twitter con este mensaje:
"La nota negativa de la jornada la produjo un jugador del cadete A que ha traspasado los límites del Fair Play y del respeto. El acta del partido es demoledor. A la vista de lo sucedido, y previa reunión urgente, la directiva ha tomado la decisión de expulsarle del club".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando