Ya se conoce la sanción para el jugador que agredió al árbitro

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 22 de Mayo de 2018. 15:43
Los jugadores del Ribadesella celebran el ascenso en un tren (Foto: Cope Ribadesella).
Los jugadores del Ribadesella celebran el ascenso en un tren (Foto: Cope Ribadesella).

Este martes se han hecho públicas las sanciones correspondientes a la última jornada en el fútbol asturiano y llama la atención un nuevo caso en la categoría cadete. Después del incidente de hace unos meses que acabó con un jugador del Veriña expulsado del club, en esta ocasión un caso similar, con un jugador del Ribadesella también tendrá un duro castigo.

 
Los hechos sucedieron en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda Cadete disputado en Perlora entre el Victoria y el Ribadesella, como informó ElDesmarque. I.G.C. ha sido sancionado con dos años y nueve partidos tras haber sido expulsado por doble amonestación, agredir al árbitro e insultar reiteradamente al colegiado y a un asistente.
Javier Gutiérrez, entrenador del Ribadesella, declaró el pasado lunes a ElDesmarque, que "condenamos totalmente la violencia en el mundo del deporte. Este jugador ha sido expulsado del club".
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *